Creo que podemos luchar este año para conseguirla, aseguro Piatti sobre la Copa Libertadores

El mediocampista Ignacio Piatti, octavo y ultimo refuerzo de Racing Club, hablo sobre la participacion del su equipo en la Copa Libertadores 2021 y al respecto aseguro que se puede "luchar para conseguirla".

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Ignacio Piatti, octavo y último refuerzo de Racing Club, habló sobre la participación del su equipo en la Copa Libertadores 2021 y al respecto aseguró que se puede "luchar para conseguirla".
"Este es un club grande y creo que podemos luchar este año para conseguirla", declaró Piatti en una nota subida este lunes por Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.
"Hay que trabajar, sacrificarse y si estamos todos juntos podemos lograr el objetivo", continuó el futbolista de 36 años.
"La Copa Libertadores es uno de los motivos por los que estoy acá, tuve la suerte de jugarla y de ganarla", dijo sobre el máximo torneo continental que consiguió con San Lorenzo en el 2014.
El jugador surgido en Chacarita Juniors en el 2004, además sostuvo que está en un momento "muy lindo" de su carrera futbolística y aseguró sentirse "con muchas ganas y mucha ilusión".
"Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante este año", explicó sobre su decisión de pasar a La Academia.
Piatti y Juan Antonio Pizzi, actual entrenador de la "Academia", estuvieron juntos en San Lorenzo, club con el que consiguieron el Torneo Inicial 2013.
El defensor Joaquín Novillo, ex Belgrano de Córdoba y otra de las incorporaciones del conjunto "albiceleste", por su parte, se mostró "muy feliz" de poder jugar "en uno de los grandes de Argentina".
"Estoy muy feliz estar en uno de los grandes de la argentina es un sueño que tenía por cumplir y es algo que pude lograr gracias a Racing", dijo.
"Soy un jugador aguerrido que siempre intenta salir jugando, pero que no arriesga mucho, soy muy trabajador y profesional y voy a sumar desde donde me toque", concluyó el jugador de 23 años.
En otro orden, la sede de Racing de la Capital Federal, ubicada en el barrio de Villa del Parque, comenzó a funcionar desde hoy como uno de los vacunatorios contra el Covid 19 establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La aplicación de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 80 años se efectuarán de lunes a viernes, entre las 8 y las 15, en el edificio de la calle Nogoyá 3045.
Por otra parte, el plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda, tras haber tenido el domingo libre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email