Creo que merecimos mas, dijo Gago tras el empate de Aldosivi ante Banfield en Mar del Plata

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguro hoy tras el empate 1 a 1 como local ante Banfield, que el equipo jugo "un gran partido" y que merecio el triunfo por las situaciones de gol generadas y la posesion del balon.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Gago, aseguró hoy tras el empate 1 a 1 como local ante Banfield, que el equipo jugó "un gran partido" y que mereció el triunfo por las situaciones de gol generadas y la posesión del balón.
"Creo que en líneas generales el quipo hizo un gran partido, jugó como lo tenía que jugar, y creo que merecimos más", aseguró Gago.
El exjugador de Boca y Real Madrid destacó el trabajo del conjunto marplatense "a nivel de juego, de intensidad, de compromiso", y consideró que el empate de Banfield, a través de un gol de chilena de Giuliano Galoppo a siete minutos del final fue posible por "un error de concepto", cuando el equipo parecía tener el partido dominado.
"Son situaciones del juego. Generamos situaciones con un hombre de más, tuvimos la posesión, tuvimos juego, llegadas. El fútbol es para sufrir. Ojalá que todos los partidos podamos ganar 10 a 0, pero es imposible, entonces hay que saber sufrir, hay partidos para disfrutaros, para jugarlos, y hoy creo que el equipo de sintió a gusto y eso es lo que me deja contento", analizó.
En ese sentido, indicó: "Obviamente que nos hubiese gustado convertir más goles por las situaciones que tuvimos, situaciones claras. Pero bueno, hay que seguir, y este es el camino que elegimos".
Gago valoró que "ya hay una base formada" en el plantel, y que "los chicos tienen un gran nivel, una gran capacidad para asimilar las ideas y un compromiso espectacular".
"Creo que el equipo va creciendo, cada partido me siento más identificado con estos chicos", agregó el entrenador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email