Creevy y Gonzalez marcaron en el empate de London Irish por la Copa de Campeones

Los argentinos Juan Martin Gonzalez y Agustin Creevy anotaron hoy un try cada uno para London Irish, que concedio un increible empate 21-21 con Montpellier, en Francia, en partido correspondiente a la Copa de Campeones de rugby de Europa.

Deportes 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Los argentinos Juan Martín González y Agustín Creevy anotaron hoy un try cada uno para London Irish, que concedió un increíble empate 21-21 con Montpellier, en Francia, en partido correspondiente a la Copa de Campeones de rugby de Europa.
El mendocino González, tercera línea de 22 años, apoyó el balón en el ingoal adversario a los 35 minutos de la primera parte.
Mientras que el platense Creevy, hooker, de 37, amplió la ventaja a los 9m. del segundo período para un conjunto británico que logró establecer una diferencia de 21-0, que parecía adjudicarle la victoria.
Sin embargo, la escuadra francesa reaccionó y estableció una agónica paridad, con tantos convertidos en los últimos 22 minutos.
En London Irish, además de González y Creevy (volvió hoy tras una suspensión de cinco semanas), actuó el fullback platense Lucio Cinti.
Además, Toulouse, con un try apoyado por el cordobés Juan Cruz Mallía (Pt. 8m.), le ganó por 20-16 al Munster de Irlanda, en otro cotejo de la zona B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email