Courtois, arquero de Belgica y de Real Madrid, deja su seleccion por una lesion

El arquero Thibaut Courtois no podra jugar en el inicio de la Liga de Naciones para la seleccion de Belgica, a causa de una lesion que arrastra desde la final de la Liga de Campeones en la que su equipo Real Madrid se corono campeon ante Liverpool.

Deportes 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
El arquero Thibaut Courtois no podrá jugar en el inicio de la Liga de Naciones para la selección de Bélgica, a causa de una lesión que arrastra desde la final de la Liga de Campeones en la que su equipo Real Madrid se coronó campeón ante Liverpool.
El seleccionado belga informó este martes -a través de su cuenta oficial de Twitter- que "los jugadores Thibaut Courtois y Jason Denayer abandonaron la concentración y no están aptos para jugar debido a lesiones", por lo que se perderán los primeros partidos de la Liga de Naciones.
Courtois, que fue figura en el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Liga de Campeones, había confesado a la prensa de su país que durante toda la temporada había jugado con una pubalgia, destaca hoy la agencia de noticias alemana DPA.
Bélgica jugará el viernes 3 de junio ante Países Bajos, el miércoles 8 contra Polonia y el sábado 11 frente a Gales por la Liga de Naciones de la UEFA. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email