El seleccionado costarricense de fútbol arribó hoy a Qatar, país organizador de la Copa del Mundo que dará comienzo el próximo domingo, y quedó concentrado de cara al debut el miércoles 23 ante España, por el grupo E.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez tardó una hora desde Kuwait, luego del fallido amistoso ante Iraq, hasta el aeropuerto de Doha y registró su llegada con una fotografía publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

La delegación costarricense, que lució los trajes del diseñador nacional Fabrizio Berrocal, se instaló en el Dusit D2 Salwa Hotel. La recepción de bienvenida se inició con la canción “Agárrense de las manos", según la página del FCRF.

"Llegó el momento que hemos esperado y trabajado. Felices de estar ya en el país anfitrión, ahora a demostrar que unidos somos más fuertes. ¡Gracias a todos por sus comentarios de apoyo!", publicó el defensor Bryan Oviedo en sus redes sociales.

Costa Rica integra el grupo E del Mundial de Qatar 2022 junto con España, Alemania y Japón. Su debut será el miércoles 23 de noviembre frente al seleccionado español. (Télam)