Corzo repite su victoria ante Galovar y gana el titulo argentino supermediano

El catamarqueño Pablo Corzo se impuso en la revancha con Facundo Galovar por puntos en decision unanime y atrapo el vacante titulo argentino supermediano en la pelea central de una velada que tuvo lugar anoche en el Instituto Paul Harris de la

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
El catamarqueño Pablo Corzo se impuso en la revancha con Facundo Galovar por puntos en decisión unánime y atrapó el vacante título argentino supermediano en la pelea central de una velada que tuvo lugar anoche en el Instituto Paul Harris de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.
El "Pacman" Corzo (14-0, 12 KOs.) repitió por la misma vía la victoria lograda ante el tucumano (15-9-2, 9 KOs.), el 5 de agosto del año pasado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de su provincia.
En esa ocasión, el jurado lo consagró como nuevo campeón argentino de la categoría con las siguientes tarjetas: Roberto Benítez y José Baisetto 100-90 y Mario Marcolin 99-91.
Previamente, el invicto riojano José "Sansón" Rosa (20-0-0, 14 KOs.) se impuso en las tarjetas ante el nicaragüense Elysson Márquez (12-3-2, 8 KOs.) en un combate unificatorio de las coronas latino CMB y fedelatin AMB del peso superligero.
Y en la otra pelea por título de la noche, el mendocino Juan Carrasco (17-1-0, 10 KOs.) defendió el cinturón sudamericano ligero con nocaut técnico en el tercer round frente al bonaerense Daniel Combi (10-9-0, 1 KO). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email