Correntino Ricardo Gonzalez se adjudica torneo Senior en Rio Cuarto

El correntino Ricardo Gonzalez se adjudico esta tarde el 26to. Campeonato Abierto de golf Senior, que se llevo a cabo en la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Cordoba.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El correntino Ricardo González se adjudicó esta tarde el 26to. Campeonato Abierto de golf Senior, que se llevó a cabo en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
El golfista correntino, en su temporada debut en la categoría reservada a mayores de 50 años, sumó un acumulado de 205 impactos (-11), al cabo de los 54 hoyos que comprendieron los tres recorridos del certamen.
González consiguió, de este modo, su tercer éxito consecutivo, ya que anteriormente había festejado en Mar del Plata y Rosario, sucesivamente.
El correntino destronó al chaqueño José Cóceres, quien había sido campeón en las dos ediciones pasadas.
Segundo se ubicó el bonaerense de Ranelagh, Rafael Gómez, quien completó la distancia, con una marca de 212 impactos (-4)
“Estoy muy contento por haber ganado ya que es un Abierto y si bien no pude triunfar en el Abierto de Argentina regular es un gran paso haber ganado en este ya que me saqué un gran peso de encima”, dijo González, en rueda de prensa, según reflejó la organización del Río Cuarto Golf Club
El jugador local, Mauricio Molina, cerró en forma espectacular el certamen (69 impactos) y se quedó con la tercera posición, con 213 (-3)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email