Correa marca un gol para Atletico Madrid que se afirma como puntero de la liga española

El delantero argentino Ángel Correa marco hoy un gol en el triunfo de Atletico de Madrid ante Sevilla por 2 a 0 que lo afirmo en la punta de la liga española.

Deportes 12 de enero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Ángel Correa marcó hoy un gol en el triunfo de Atlético de Madrid ante Sevilla por 2 a 0 que lo afirmó en la punta de la liga española.
Correa abrió el marcador para el equipo dirigido por Diego Simeone a los 17 minutos del primer tiempo y Saúl Iñíguez aumentó la diferencia a los 31 de la segunda parte en el pendiente de la primera fecha que se jugó en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El exSan Lorenzo fue titular y se destacó en el gol con una media vuelta en el área luego del pase del inglés Kieran Trippier.
Los dirigidos por el ´Cholo´ adeudan los partidos ante Levante (2da fecha) y Athletic Bilbao (18va. fecha).
Sevilla, que no pudo ingresar a la zona de Liga de Campeones aún, tuvo como titulares a los volante Lucas Ocampos y Marcos Acuña.
Atlético de Madrid, que se recuperó de la eliminación en la Copa del Rey a manos del humilde Cornellá, obtuvo el quinto triunfo en fila y sigue a paso firme, mientras otro coloso como Real Madrid le pisa los talones.
Osasuna, con el delantero Jonathan Calleri como titular, perdió con Granada por 2 a 0 en el pendiente de la cuarta fecha. En el local ingresó el defensor Nehuen Pérez (ST 28m).

-Posiciones-
Atlético Madrid 41 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Villarreal 32; Sevilla y Real Sociedad 30; Granada 27; Celta, Betis y Cádiz 23; Athletic Bilbao y Levante 21; Getafe 20; Valencia y Eibar 19; Alavés y Valladolid 18; Elche 16; Osasuna 15; y Huesca 12. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email