Corinthians supero a Chapecoense al cierre de la decima fecha del Brasileirao

Corinthians supero esta noche a Chapecoense por 1 a 0, como visitante, en el partido jugado en el estadio Arena Conda, que marco el cierre de la decima fecha del campeonato de Brasil, conocido popularmente como Brasileirao.

Deportes 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Corinthians superó esta noche a Chapecoense por 1 a 0, como visitante, en el partido jugado en el estadio Arena Condá, que marcó el cierre de la décima fecha del campeonato de Brasil, conocido popularmente como Brasileirao.
La conquista de Jo, a los 15 minutos del segundo tiempo, determinó la merecida victoria del equipo paulista, que de ese modo trepó a la novena posición con 14 unidades y quedó a 8 de los punteros Palmeiras y Bragantino.
En cambio el conjunto local sigue sin ganar y en la penúltima colocación, con solo 4 unidades producto de sendos empates y 6 derrotas, con el último, Gremio, 2 puntos por debajo, ambos muy comprometidos con el descenso, según detalló el sitio Globo Esporte.
Principales posiciones: Palmeiras y Bragantino, 22 puntos; Paranaense y Atl. Mineiro, 19; Fortaleza; Bahia, 17; Santos, 15; Goianiense, Corinthians, Ceará y Fluminense, 14; Flamengo, 12.
La undécima fecha contendrá estos partidos a jugarse el sábado: Gremio-Internacional; Palmeiras-Santos; Paranaense-Bragantino; America MG-Atl. Mineiro; Sport Recife-Fluminense; y San Pablo-Bahía.
El domingo se cerrará con los enfrentamientos de Juventude-Goianiense; Cuiabá-Ceará; Flamengo-Chapecoense y Fortaleza-Corinthians. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email