Corinthians recibe a Guarani de Paraguay por la segunda ronda de la Libertadores

Corinthians, de Brasil, recibira mañana a Guarani, de Paraguay, en el partido revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores, con la obligacion de dar vuelta el resultado de la ida, que fue favorable para el equipo paraguayo por 1 a 0.

Deportes 11 de febrero de 2020 Agencia Télam
Corinthians, de Brasil, recibirá mañana a Guaraní, de Paraguay, en el partido revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores, con la obligación de dar vuelta el resultado de la ida, que fue favorable para el equipo paraguayo por 1 a 0.
También jugarán este miércoles Palestino de Chile (1)- Cerro Largo de Uruguay (1) y Cerro Porteño de Paraguay (1)- Universitario de Perú (1).
Corinthians y Guaraní se medirán desde las 21.30 en el estadio Arena de San Pablo, con ventaja para el conjunto paraguayo que dirige el argentino Gustavo Costas, que venció en Asunción por 1 a 0.
En tanto, el otro equipo de Paraguay, Cerro Porteño, recibirá a Universitario de Lima desde las 19.15 en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción.
En la ida fue empate 1 a 1, con leve ventaja para el "ciclón" paraguayo por el gol de visitante.
Palestino de Chile, donde juega el delantero argentino Lucas Passerini, será local ante Cerro Largo desde las 19.15 en el estadio Nacional de Chile, en Santiago. Chilenos y uruguayos empataron en un gol el partido jugado en Montevideo la semana pasada, con ventaja por gol de visitante para Palestino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email