Copetti y Tagliamonte se entrenaron por primera vez en Racing

El delantero Enzo y el arquero Matias Tagliamonte se entrenaron hoy por primera vez con el plantel de Racing Club, al que llegaron como refuerzos desde Atletico de Rafaela, en ambos casos a prestamo por un año y con opcion de compra.

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte se entrenaron hoy por primera vez con el plantel de Racing Club, al que llegaron como refuerzos desde Atlético de Rafaela, en ambos casos a préstamo por un año y con opción de compra.
Copetti y Tagliamonte, como sus nuevos compañeros, trabajaron en el Predio Tita: las tareas consistieron en ejercicios de movilidad, fuerza explosiva, enfrentamientos y fútbol en espacios reducidos, según informó el club a través de sus redes y páginas oficiales.
El volante chileno Marcelo Díaz, como ya había sucedido el día anterior, realizó tareas en campo; y Mauricio Martínez y Eugenio Mena hicieron kinesiología y gimnasio, respectivamente.
El plantel, a cargo de su nuevo DT Juan Antonio Pizzi, volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, en Avellaneda.
Luego del pobre debut, caída 2-0 en su visita a Banfield, Racing buscará recuperarse en la segunda fecha, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata el sábado, desde las 19.20, por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email