El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte se entrenaron hoy por primera vez con el plantel de Racing Club, al que llegaron como refuerzos desde Atlético de Rafaela, en ambos casos a préstamo por un año y con opción de compra.

Copetti y Tagliamonte, como sus nuevos compañeros, trabajaron en el Predio Tita: las tareas consistieron en ejercicios de movilidad, fuerza explosiva, enfrentamientos y fútbol en espacios reducidos, según informó el club a través de sus redes y páginas oficiales.

El volante chileno Marcelo Díaz, como ya había sucedido el día anterior, realizó tareas en campo; y Mauricio Martínez y Eugenio Mena hicieron kinesiología y gimnasio, respectivamente.

El plantel, a cargo de su nuevo DT Juan Antonio Pizzi, volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, en Avellaneda.

Luego del pobre debut, caída 2-0 en su visita a Banfield, Racing buscará recuperarse en la segunda fecha, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata el sábado, desde las 19.20, por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)