Copetti y Tagliamonte se convirtieron en nuevos refuerzos de Racing

El delantero Enzo Copetti y el arquero Matias Tagliamonte, ambos provenientes de Atletico de Rafaela, se convirtieron hoy en nuevos refuerzos de Racing Club para la temporada 2021.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte, ambos provenientes de Atlético de Rafaela, se convirtieron hoy en nuevos refuerzos de Racing Club para la temporada 2021.
Copetti, de 25 años, llega de Atlético Rafaela, a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.
Tagliamonte, de 22 años, también llega desde "La Crema" santafesina, a préstamo con opción de compra de 800 mil dólares.
Ambos futbolistas se realizarán mañana la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y luego sellarán su vínculo con la institución de Avellaneda.
Copetti y Tagliamonte son la quinta y sexta incorporación del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, tras las contrataciones de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.
El plantel de Racing, que perdió 2-0 en el debut ante Banfield, tuvo libre la jornada y volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email