El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte, ambos provenientes de Atlético de Rafaela, se convirtieron hoy en nuevos refuerzos de Racing Club para la temporada 2021.

Copetti, de 25 años, llega de Atlético Rafaela, a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.

Tagliamonte, de 22 años, también llega desde "La Crema" santafesina, a préstamo con opción de compra de 800 mil dólares.

Ambos futbolistas se realizarán mañana la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y luego sellarán su vínculo con la institución de Avellaneda.

Copetti y Tagliamonte son la quinta y sexta incorporación del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, tras las contrataciones de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.

El plantel de Racing, que perdió 2-0 en el debut ante Banfield, tuvo libre la jornada y volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021. (Télam)