El delantero de Racing Club Enzo Copetti se entrenó diferenciado hoy y quedó en duda de cara al partido del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades, por la 12da. fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de la Liga.

Copetti padece una molestia en la zona intercostal, que arrastra desde el triunfo 2-1 ante Colón, y por tal motivo no trabajó con el resto de sus compañeros en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

El exdelantero de Atlético de Rafaela de Santa Fe será evaluado mañana, pero no llegaría en condiciones para el partido ante los santiagueños.

El cuerpo técnico lo cuidaría de cara a los siguientes compromisos ante San Pablo de Brasil por Copa Libertadores y San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor Iván Pillud y el volante Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio con ejercicios de kinesiología, mientras que el mediocampista Tomás Chancalay hizo fisioterapia.

La prensa de Racing confirmó que el plantel y cuerpo técnico se sometieron a hisopados y los resultados dieron negativos.

El equipo de Juan Antonio Pizzi volverá mañana a los entrenamientos en horario matutino en el Cilindro de Avellaneda. (Télam)