Copetti: Estoy feliz por volver a convertir y por el triunfo de Racing de visitante

El delantero de Racing Enzo Copetti expreso su felicidad por "volver a convertir y por el triunfo de Racing de visitante", el primero en esa condicion en lo que va del campeonato, al vencer esta noche de visitante a Central Cordoba de Santiago del

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
El delantero de Racing Enzo Copetti expresó su felicidad por "volver a convertir y por el triunfo de Racing de visitante", el primero en esa condición en lo que va del campeonato, al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1.
"Estoy feliz por volver a convertir, lo que hace un tiempo que no lo podía hacer, y por el triunfo de Racing, con el que se pudo volver a ganar de visitante", expuso Copetti en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN Premium.
"Este triunfo, también, es importante para meternos otra vez en la pelea por el campeonato y para alcanzar la regularidad que necesitamos", añadió.
La figura del partido con su desempeño y con su marca por duplicado consideró que el equipo "está para luchar por el título, es lo que se necesita" porque es lo único que les queda y por eso van "a competir en cualquier cancha", prometió.
Con el doblete en Santiago del Estero, llegó a cinco conversiones en el certamen, con lo que se colocó segundo en la tabla de goleadores, junto a Mateo Retegui, de Tigre, y a Ramón Ábila, de Colón, y a dos de quien la encabeza el paraguayo Adam Bareiro, de San Lorenzo.
Por eso admitió: "Estoy contento por marcar doble porque los delanteros vivimos del gol y con lo que le puedo demostrar al técnico (Fernando Gago) para que me tenga en cuenta", remató. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email