Copa Libertadores: Flamengo recibe a Liga de Quito en el Maracana por el grupo en el que juega Velez

Flamengo de Brasil, lider del Grupo G con 10 puntos, recibira mañana en el estadio Maracana de Rio de Janeiro a Liga de Quito de Ecuador , por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el mismo grupo que integran Velez y La Calera de Chile

Deportes 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
Flamengo de Brasil, líder del Grupo G con 10 puntos, recibirá mañana en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a Liga de Quito de Ecuador (4), por la quinta fecha de la Copa Libertadores en el mismo grupo que integran Vélez (6) y La Calera de Chile (2).
En tanto, Cerro Porteño de Paraguay recibirá en Asunción al puntero del Grupo H, Atlético Mineiro de Brasil, en los dos partidos salientes de la jornada.
Flamengo, ya clasificado para los octavos de final de la Libertadores 2021, recibirá a la Liga de Quito, que con 4 unidades está complicado para pasar de ronda. El partido se jugará desde la 21 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Cerro Porteño, con 7 puntos, intentará alcanzar como local al puntero del Grupo H, Atlético Mineiro, que suma 10 unidades. El partido se disputará desde las 21 en el estadio General Rojas, popularmente conocido como "La Olla", de la capital paraguaya.
Por el mismo grupo jugarán en Santa Cruz (Bolivia) América de Cali (que será local en esa ciudad por decisión de la Conmebol) ante La Guaira, de Venezuela. Ambos tienen un solo punto y el partido se disputará desde las 23 en el estadio Ramón Aguilera.
Por el Grupo E, el mismo de Racing Club, Sporting Cristal de Perú (1) recibirá en Lima a Rentistas de Uruguay (3), desde las 19 en el Estadio Nacional de Lima.
Por el Grupo B, Deportivo Táchira de Venezuela (6) recibirá a Always Ready de Bolivia (6), en un grupo de paridad absoluta que también integran Inter de Brasil y Olimpia de Paraguay, con el mismo puntaje. El encuentro se jugará desde las 23 en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email