Convincente tarea de argentino Vildoza en el triunfo del Baskonia por Euroliga de basquetbol

El argentino Luca Vildoza desplego esta tarde una convincente labor para Baskonia Vitoria, que derroto por 89 a 67 al Khimki, en Rusia, en uno de los adelantos de la 25ta. Fecha de la fase regular de la Euroliga de basquetbol.

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Luca Vildoza desplegó esta tarde una convincente labor para Baskonia Vitoria, que derrotó por 89 a 67 al Khimki, en Rusia, en uno de los adelantos de la 25ta. Fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.
El encuentro se desarrolló en el Arena Mytishchi de Moscú y contuvo la siguiente progresión en favor del conjunto vasco: 24-14, 47-37, 71-57 y 89-67
El marplatense Vildoza (ex Quilmes) arrancó desde el banco de suplentes y estuvo en cancha durante 28 minutos.
El base del seleccionado argentino encestó 13 puntos (2-3 en dobles, 3-5 en triples), capturó 6 rebotes, repartió 4 asistencias y diseñó un recupero.
El mejor valor del Baskonia, que está undécimo en la clasificación con una marca 12-13, resultó el pivote senegalés Youssoupha Fall, responsable de 14 unidades y 9 rebotes.
El goleador del encuentro fue el escolta del Khimki, Alexey Shved (ex Cleveland Cavaliers), quien terminó con una marca de 16 tantos, 10 asistencias y 4 rebotes.
En otro encuentro de la jornada, Anadolu Efes de Turquía venció con facilidad a Olympiakos de Grecia, por 76-53.
Mañana, a partir de las 17.00 de Argentina, Real Madrid, con los concursos de Gabriel Deck (ex San Lorenzo) y Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), visitará a Valencia, en duelo entre combinados españoles.
Los demás encuentros de mañana serán: Fenerbahce (Turquía)-Alba Berlín (Alemania); Asvel (Francia)-Bayern Munich (Alemania) y Estrella Roja (Serbia)-Zenit San Petersburgo (Rusia). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email