Controlamos y manejamos bien el partido, analizo Zielinski tras el triunfo ante Union

Estudiantes consiguio una nueva victoria como visitante, volvio a meterse en zona de Copa Libertadores, rompio una serie de seis encuentros sin ganar en el estadio 15 de Abril y el entrenador Ricardo Zielinski aseguro que “controlamos y manejamos

Deportes 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Estudiantes consiguió una nueva victoria como visitante, volvió a meterse en zona de Copa Libertadores, rompió una serie de seis encuentros sin ganar en el estadio 15 de Abril y el entrenador Ricardo Zielinski aseguró que “controlamos y manejamos bien el partido y mantuvimos la intensidad salvo en los últimos minutos”.
“Destaco la regularidad que tuvimos en la mayor parte del partido. El equipo, más allá de algunas actuaciones que no fueron buenas, ya tiene una línea, es competitivo, tiene carácter y eso lo muestra siempre”, añadió el técnico.
Luego puntualizó que “buscamos la regularidad, no siempre la conseguimos y es parte de lo que sucede con todos los equipos en el fútbol argentino. Intentamos jugar mejor que el rival y ganar para cumplir objetivos, y llegar al final de la mejor manera. A veces nos han superado y en otras lo hicimos nosotros”.
El plantel de Estudiantes se quedará trabajando en Santa Fe, ya que el domingo jugará al mediodía ante Patronato en Paraná y Zielinski se refirió a algunos jugadores que terminaron con molestias: “en la semana perdimos a Sánchez Miño, estamos recuperando a Leandro (Díaz) que hoy fue al banco, Gustavo (Del Prette) y otros muchachos terminaron con molestias y en los próximos días esperemos que se recuperen. Y si no tendrán la oportunidad otros que están esperando”.
Por su parte, Fernando Zuqui, uno de los valores destacados del equipo platense, señaló que “era un partido muy importante para nosotros, necesitábamos ganar para seguir en zona de clasificación a las copas, no perderle pisada a los punteros y lo hicimos de buena manera. Fuimos superiores, lo manejamos bien y en el segundo tiempo regulamos un poco más porque hacía mucho calor y hay poco tiempo de descanso”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email