Contreras: Necesitabamos los tres puntos y Aldosivi demostro que esta vivo

El delantero de Aldosivi de Mar del Plata Rodrigo Contreras, autor de un gol de tiro penal, expreso que la victoria por 2-0 ante Platense en Vicente Lopez demostro que el equipo "esta vivo" luego de una racha adversa sin ganar ni convertir.

Deportes 26 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero de Aldosivi de Mar del Plata Rodrigo Contreras, autor de un gol de tiro penal, expresó que la victoria por 2-0 ante Platense en Vicente López demostró que el equipo "está vivo" luego de una racha adversa sin ganar ni convertir.
"No renunciamos a la forma. Tuvimos varias ocasiones. Necesitábamos los tres puntos y el equipo demostró que está vivo. Lleva su tiempo plasmar lo que quiere el entrenador; meses de práctica, y lo estamos haciendo muy bien", apuntó Contreras en diálogo con TNT Sports.
"(Fernando) Gago nos pide que no nos desesperemos, que abramos las bandas y lleguemos con mucha gente. El equipo está bien pero queda para mejorar", indicó el delantero, quien en la semana sufrió un asalto en su domicilio.
Por su parte, el defensor Emiliano Insúa celebró que a Aldosivi no le convirtieron un gol en los últimos minutos, factor que le restó puntos en varios partidos.
"Era un punto a mejorar. Venimos trabajando de no perder la concentración en los últimos minutos y ahora encontramos el triunfo ahí. Es un premio por todo lo que venimos trabajando estas semanas", señaló Insúa a TNT Sports.
Aldosivi, que no ganaba desde la sexta fecha, cortó una racha de tres derrotas al hilo y una sequía de 398 minutos sin gol con el 2-0 ante Platense por la 11ma. fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email