Contra Mexico sera una final, aseguro Lautaro Martinez

.- El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martinez califico hoy como una "final" el partido de mañana ante Mexico por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Deportes 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Enviados especiales).- El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó hoy como una "final" el partido de mañana ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
"El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro", expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita "ya pasó" y que "todo el grupo" está a disposición para enfrentar mañana a México.
Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email