El volante de Arsenal Alejo Antilef estimó que "contra Boca" deberán "estar enfocados todo el partido", en relación al encuentro que disputarán en la Bombonera, el próximo sábado a las 19.20, por la primera fecha de la zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

"Contra Boca tenemos que estar enfocados todo el partido. Sabemos que hay cosas por mejorar en el equipo, pero tenemos que estar tranquilos para hacer un buen partido", admitió Antilef en diálogo con el programa partidario 'Hablemos de Arsenal'.

"Por más que sea Boca o River, vamos a jugarle a todos mano a mano. Tenemos que demostrar que estamos a la altura", sostuvo el chubutense, de 22 años, nacido en Puerto Pirámides.

"Donde más cómodo me siento es de volante por izquierda. Aunque miro lo que hacen mis compañeros en sus posiciones y así aprendo a ocupar otras, porque tengo que aprovechar la oportunidad que estoy teniendo de ser titular", refirió el joven valor surgido de la divisiones formativas del "Arse".

En Antilef depositó la confianza el técnico Sergio Rondina por sus condiciones técnicas y su llegada al gol, en un momento en que el club pretende promocionar juveniles por razones presupuestarias.

En tanto, el entrenador mañana definirá quien será el reemplazante del lateral izquierdo Emiliano Papa, que comenzó la recuperación por el desgarro del gemelo interno de la pierna derecha que sufrió durante la victoria ante Racing (1-0) por la última fecha de la primera fase del certamen local.

El que cuenta con mayores chances es Leonardo Marchi, aunque baraja también la posibilidad de que Julián Navas actúe como lateral derecho y Mateo Carabajal pase a la izquierda. El resto no tendría modificaciones respecto de la última presentación. (Télam)