El encuentro que disputaban en la jornada del sábado los equipos de Murus Sanctus y La Irenita II continuará mañana en Palermo, para terminar de redondear la primera fecha de la edición 127 del Abierto Argentino de Polo, último eslabón de la denominada ‘Triple corona’ de la actividad.

El partido proseguirá desde las 11.00 en la cancha número 2 del escenario ubicado en Avenida del Libertador y Dorrego.

Al momento de la interrupción el sábado último, por una intensa lluvia, el conjunto de Murus Sanctus (35 goles de hándicap y finalista del Abierto de Hurlingham) se imponía por 6-0, con seis tantos de Guillermo Caset (10). Transcurrían los 3m. 25s. del tercer chukker, según informó la página de la Asociación Argentina de Polo (AAP).

Además, a las 16.00, se enfrentarán también por la zona A, los equipos de La Natividad Monjitas (36 goles) y La Irenita (30). Tendrá fecha libre La Dolfina, de Adolfo Cambiaso.

El martes, por la zona B, en tanto, se medirán La Dolfina Polo Ranch (33)-Cría Geté (32), a las 11.00; mientras que desde las 16.00 lo harán Los Machitos (31)-La Ensenada-La Aguada (29). Ellerstina (39), campeón tanto de Tortugas como de Hurlingham y único aspirante a la Triple Corona, descansará en la primera jornada de la sección. (Télam)