El delantero Nicolás Contín, autor de uno de los dos goles del triunfo de Gimnasia y Esgrima la Plata ante Colón en Santa Fe, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, destacó "el esfuerzo del equipo".

"Estoy contento porque hace bastante que no convertía, y contento por el esfuerzo que el equipo hace", dijo Contín, y se mostró "agradecido por este gol que necesitaba".

"El cuerpo técnico me tenía confianza, porque no venía jugando", señaló el atacante, y admitió que se apuró "en una jugada en el primer tiempo" que fue muy clara.

Contín señaló que la dupla Mariano Messera-Leandro Martini "conoce bien" al plantel y resaltó que "es un equipo y el que entra está preparado".

Por último tuvo palabras de agradecimiento para Maradona, con quien tenía una gran relación: "Me queda lo más lindo, el estar agradecido porque me sacó de abajo, 'estaba tirado', como me decía, pero un día en la semana me dijo que iba a ser titular, le regalé un gol y ahí empezó a confiar en mí".

En cuanto al plantel, Maximiliano Coronel fue sustituido a los 13 minutos de juego y el primer diagnóstico es un esquince en la rodilla izquierda. El lunes le harán estudios en La Plata. (Télam)