Aldosivi de Mar del Plata expresó hoy su conmoción por el suicidio en Buenos Aires del juvenil Samuel Rebollo, un jugador que había quedado libre de la Cuarta División, en la que había actuado la última temporada tras pasar por distintos clubes.

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año", comunicó la institución.

"Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos", agregó.

La conmoción se extendió por todo el ambiente del fútbol argentino y se multiplicaron las condolencias en las redes sociales.

"River Plate lamenta el fallecimiento de Samuel Rebollo, futbolista de las divisiones juveniles de Aldosivi, y acompaña a su familia y amigos en este difícil momento", expresó el club de Núñez.

"Desde el Club Atlético Boca Juniors lamentamos profundamente el fallecimiento de Samuel Rebollo, jugador de la cuarta división de Aldosivi. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", se sumó el "xeneize".

En el mismo sentido se expresaron Banfield, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, entre otros equipos.

Rebollo había nacido en Salta y comenzó su carrera en Central Norte para pasar luego por Atlético Tucumán, Lanús y Platense antes de llegar a Aldosivi la última temporada. (Télam)