Confused dio la sorpresa en el Clasico Juan Carlos Etchechoury

El caballo Confused, con la monta del jockey Jorge Peralta, gano hoy por 2 cuerpos sobre Don Karateca el Clasico Juan Carlos Etchechoury, una prueba de 1.200 metros con un premio de 293.

Deportes 09 de julio de 2021 Agencia Télam
El caballo Confused, con la monta del jockey Jorge Peralta, ganó hoy por 2 cuerpos sobre Don Karateca el Clásico Juan Carlos Etchechoury, una prueba de 1.200 metros con un premio de 293.020 pesos corrida en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Lenovo, pagó un lindo dividendo de 22, 40 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 10s. 21/100 para las 12 cuadras de arena normal.
Regalo del Cielo salió a marcar el ritmo de la carrera. Fue seguido por Top One City, Confused y por Mr Finnegan. De esta manera fueron llegando a la recta final.
Regalo del Cielo siguió marcando el camino, mientras que Top One City y Confused fueron buscando por el lado de afuera. Por atrás se vino perfilando Don Karateca.
Sobre los últimos 300 metros Top One City y se puso a la par de Regalo del Cielo. Un poquito más atrás y abierto se ubicó Confused.
En los 150 metros finales Confused arrancó con mucha fuerza, igualó a los dos punteros y siguió de largo hacia el disco con gran seguridad.
Ya en el disco hubo una diferencia de 2 cuerpos entre Confused y Don Karateca, quien atropelló para quedarse con el segundo lugar. El tercer puesto, a medio pescuezo, fue para Top One City. La cuarta posición quedó en poder de Regalo del Cielo.
Los parciales fueron de 24s 05/100 para los 400 metros y 47s. 02/100 para los 800 metros. Confused alcanzó hoy su cuarto triunfo oficial sobre un total de 14 salidas.
Fue muy bien corrido por el jinete Jorge Peralta, quien nunca se apuró salvo en los 250 metros finales. Su cuidador es Raúl Prevostini. Vienen del stud El Bochinche de la ciudad de Azul y suelen hacer una gran ruido en cada viaje. Felicitaciones, no cabe otra. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email