Confirman a Noah Kidd como rival de Maravilla Martinez en su retorno a Estados Unidos

El discreto estadounidense Noah Kidd fue confirmado este sabado como rival del ex campeon mundial de Sergio "Maravilla" Martinez en su reaparicion en cuadrilateros de Norteamerica, el proximo 11 de diciembre en el Caribe Royale Hotel, en Orlando,

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El discreto estadounidense Noah Kidd fue confirmado este sábado como rival del ex campeón mundial de Sergio "Maravilla" Martínez en su reaparición en cuadriláteros de Norteamérica, el próximo 11 de diciembre en el Caribe Royale Hotel, en Orlando, estado de Florida, en el marco de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Maravilla" volverá a combatir en ese país después de ocho años, ya que su última pelea allí fue en junio de 2014, cuando perdió el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York.
Martínez, que aguarda una chance mundialista a sus 47 años, pasó seis años alejado del boxeo profesional pero regresó 2020 y realizó cuatro combates en España, todas victorias ante rivales más jóvenes: el español José Miguel Fandiño, el finlandés Jussi Koivula y los británicos Brian Rose y Mcauley McGowan, su última pelea el 27 de enero pasado en Madrid.
El quilmeño, que alterna su residencia entre Madrid y Buenos Aires, fue campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su palmarés es de 55 victorias (30 antes del límite), 3 derrotas y 2 empates.
Kidd, de 27 años, nacido en Kansas City y residente en Jefferson City, estado de Missouri, es un discreto pugilista que viene de perder sus últimos tres combates. Debutó con rentado en 2016 y su marca es de 6 triunfos (5 ko), 6 derrotas y 2 empates. Será su segunda pelea a 8 rounds. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email