Confio en que Merlos tenga un buen arbitraje, advirtio vicepresidente Carloni, de Rosario Central

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, declaro esta noche sobre el arbitro Andres Merlos, elegido por consenso con Newell's para dirigir el clasico del domingo, que confia en que tenga "un buen desempeño, como ya lo ha hecho

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, declaró esta noche sobre el árbitro Andrés Merlos, elegido por consenso con Newell's para dirigir el clásico del domingo, que confía en que tenga "un buen desempeño, como ya lo ha hecho en un partido similar que terminó empatado 1 a 1 en el Gigante de Arroyito".
Carloni y el presidente de Central, Ricardo Di Pollina, quedaron envueltos hoy en medio de una polémica que se desató en el club luego de las declaraciones del capitán "canalla", Emiliano Vecchio, cuando dijo que los jugadores no estaban "muy conformes con la designación del árbitro".
En este sentido, Carloni explicó hoy a Télam que "desde 2014", en que está en la gestión, lleva adelante "las tratativas para la designación del árbitro en todos los clásicos y siempre se trató de llegar a un consenso con Newell's".
Merlos fue elegido para dirigir el clásico ante una propuesta del presidente de la Comisión de Árbitros, Federico Beligoy, en una reunión por Zoom que mantuvo con Carloni y con el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D`Amico, según confirmaron todas las partes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email