Confederacion Argentina de Basquetbol acordo plan de desarrollo con la Federacion Española

El presidente de la Confederacion Argentina de Basquetbol , Fabian Borro, acordo hoy un "plan de desarrollo" conjunto con el titular de la Federacion Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Deportes 21 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAAB), Fabián Borro, acordó hoy un "plan de desarrollo" conjunto con el titular de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.
Borro, electo en el cargo en diciembre del pasado año, viajó por primera vez a España, donde juegan siete argentinos, y allí cerró el documento que se firmará en las próximas semanas.
"El acuerdo tendrá como objetivo fomentar la colaboración entre la FEB y la CABB. Este acuerdo buscará fomentar el crecimiento del baloncesto en España y Argentina y profundizar en la formación y desarrollo de jugadores, entrenadores y árbitros", explicó el comunicado de la Federación Española.
España es el actual campeón del mundo y Argentina el subcampeón tras el Mundial de China del 2019.
"La puesta en común del conocimiento y los métodos de trabajo de las dos federaciones puede generar una sinergia de éxito muy beneficiosa para estos países", afirmaron ambos directivos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email