Trabzonspor, con un gol del mediocampista argentino José Sosa, doblegó por 6 a 0 a Kasimpasa en condición de local y se ubicó en el tercer lugar de la Superliga de fútbol turca, en partido correspondiente a la decimoctava fecha.

El jugador nacido en la localidad santafesina de Carcarañá, ex Estudiantes de La Plata y Bayern Münich, abrió el marcador a los 25 minutos de la etapa inicial, le siguieron el delantero noruego Alexander Sorloth, con un triplete (27m PT, 10m ST y 35m ST) y, en dos oportunidades, el atacante nigeriano Anthony Nwakaeme (29m PT y 38m ST).

En otro de los partidos de la jornada, Galatasaray, con una anotación del colombiano Radamel Falcao -ex River Plate-, venció 2 a 1 de local a Denizlispor. El otro tanto del club de la ciudad de Estambul lo convirtió Emre Akbaba (26m ST).

El visitante descontó por medio del defensor Muhammet Özkal, a los 19 minutos de la parte final.

Otros resultados: Antalyaspor 0 - Göztepe 3 y Besiktas 1 - Sivasspor 2.

Mañana la fecha finalizará con el encuentro entre Rizespor - Genclerbirligi, que se lllevará a cabo desde las 14 (hora de Argentina).

Principales posiciones: Sivasspor, 40 puntos; Estambul, 36; Trabzonspor, 35; Fenerbahce, 34; Alanyaspor, 32; y Galatasaray, 30. (Télam)