Con un gol del argentino Joao, Volos vencio a OFI en la Superliga del futbol griego

Con un gol del delantero argentino Fernando Ruben Joao, ex Estudiantes de Caseros y Deportivo Riestra, Volos NFC vencio a OFI, por 2-1 en condicion de visitante en partido por la fecha 17 de la Superliga del futbol griego jugada en Heraklion.

Deportes 04 de enero de 2020 Agencia Télam
Con un gol del delantero argentino Fernando Rubén Joao, ex Estudiantes de Caseros y Deportivo Riestra, Volos NFC venció a OFI, por 2-1 en condición de visitante en partido por la fecha 17 de la Superliga del fútbol griego jugada en Heraklión.
El tanto del atacante de 25 años selló el partido a los 34 minutos del segundo tiempo. Antes había marcado el defensor Eleutherios Lyratzis (35m PT) y descontó para el local otro argentino, Juan Neira, ex Gimnasia y Esgrima de La Plata (13m ST).
Pese a la caída, OFI quedó en la cuarta colocación del campeonato, con 23 puntos; Volos, por su parte, se situó en el octavo puesto con 21 unidades.
En otro partido, Atromitos venció 2-1 a Asteras Tripolis, como local. El autor de los dos tantos locales fue el delantero griego Georgios Manousos (31m y 44 ST). Descontó para el visitante, el atacante argentino Jerónimo Barrales, ex Banfield, a los 33 minutos de la segunda etapa.
Por último, ARIS goleó 4-2 al líder PAOK.
Posiciones: PAOK, 40 puntos; Olimpiakos Piraeus, 38; AEK Atenas, 28; Aris, 25; OFI, 23 y Atromitos, 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email