Con tres partidos se iniciara mañana la 19na. y ultima fecha del Apertura de la C

El Porvenir recibira a Lujan, San Martin a Atlas y Leandro N. Alem a Claypole en los tres partidos a jugarse mañana, a las 15.30, por la 19na.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El Porvenir recibirá a Luján, San Martín a Atlas y Leandro N. Alem a Claypole en los tres partidos a jugarse mañana, a las 15.30, por la 19na. y última fecha del torneo Clausura de Primera C en la cual se definirá el ganador que jugará la final con Dock Sud por un ascenso a la B, y las últimas cuatro plazas por el reducido por el segundo ascenso.
Los cotejos de mañana será protagonizados por equipos que no tienen chance de clasificación en tanto que el viernes entre Berazategui e Ituzaingó surgirá el triunfador del Apertura y entre el mismo Berazategui, Argentino de Merlo, Sportivo Italiano, Excursionistas y Real Pilar saldrán los cuatro últimos equipos que integrarán el reducido.
Berazategui (local con Real Pilar) con saldo de +11 e Ituzaingó (local ante Dock Sud) con +10, son punteros con 34 unidades, seguido por Deportivo Español con 33, ya sin chances debido a que tendrá fecha libre.
Entre los líderes se definirá quien obtendrá el derecho a jugar la final para determinar el campeón y será quien logre el mejor resultado o tenga saldo de goles más favorable.
En cuanto al reducido ya clasificaron por tabla general Dock Sud (63), Ituzaingó (61), Deportivo Laferrere (58) y Central Córdoba (58) y buscan cuatro lugares Berazategui (52), Argentino de Merlo (51), Sportivo Italiano (51) y Excursionistas (51) y Real Pilar (50).
El caso de Berazategui es muy singular ya que si gana puede ser primero del Clausura y finalista, pero si pierde puede quedar hasta afuera del reducido.
En cuanto a la Copa Argentina 2022 ya se clasificaron los cuatro primeros de la tabla general que son Dock Sud, Ituzaingó, Deportivo Laferrere y Central Córdoba.
La fecha completa será la siguiente:
+ Mañana; a las 15.30, El Porvenir-Luján, San Martín de Burzaco-Atlas y Leandro N. Alem-Claypole.
+ Viernes, a las 15: Sportivo Italiano-Midland, Central Córdoba-Victoriano Arenas, Berazategui-Real Pilar, Argentino de Merlo-Deportivo Laferrere, Ituzaingó-Dock Sud y Excursionistas-General Lamadrid.
Posiciones: Berazategui e Ituzaingó 34 puntos; Deportivo Español 33; Deportivo Laferrere 28; Sportivo Italiano 26; Dock Sud 25; Excursionistas 24; Real Pilar, Claypole y Central Córdoba 23; Argentino de Merlo y General Lamadrid 22; San Martin 21; Victoriano Arenas 18; Atlas y Midland 17; Luján y Leandro N. Alem 16 y El Porvenir 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email