Con Tevez y De Rossi en Casa Amarilla, boca comenzo la pretemporada

Los futbolistas de Boca que fueron citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada para encarar el proximo semestre se realizaban esta mañana los estudios medicos de rigor, para pasar despues a movimientoas fisicos regenerativos, en el

Deportes 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Los futbolistas de Boca que fueron citados para comenzar con los trabajos de la pretemporada para encarar el próximo semestre se realizaban esta mañana los estudios médicos de rigor, para pasar después a movimientoas físicos regenerativos, en el regreso del entrenador Miguel Ángel Russo al club de la Ribera.
El plantel se reunió en Casa Amarilla, con las esperadas presencias de Carlos Tevez y del italiano Daniele De Rossi, y desde las 8.30 los jugadores ingresaban a los consultorios médicos para cumplir con los estudios previos a cada pretemporada.
También regresaron Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo en el DC United de Estados Unidos; y Nahuel Molina, en la misma condición en Rosario Central.
El plantel "xeneize" almorzará hoy, junto con el DT Russo y su cuerpo técnico, en el complejo Pedro Pompilio. Después, tendrán la tarde libre y por la noche se reunirán en un hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza.
La primera práctica con Russo al frente del plantel será mañana en el predio que Boca tiene en esa localidad bonaerense, lugar en el que continuará la pretemporada con exigentes jornadas de doble turno. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email