Con seis encuentros continua la Liga Argentina de Basquetbol

Con la disputa de seis juegos, donde se destaca el partido en el que Salta Basket recibira a los santiagueños de Independiente, se reanudara hoy la competencia la Liga Argentina de Basquetbol, que otorga un ascenso a la proxima Liga Nacional.

Deportes 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Con la disputa de seis juegos, donde se destaca el partido en el que Salta Básket recibirá a los santiagueños de Independiente, se reanudará hoy la competencia la Liga Argentina de Básquetbol, que otorga un ascenso a la próxima Liga Nacional.
El encuentro, correspondiente a la Conferencia Norte, se jugará desde las 22 en el estadio Polideportivo Delmi en Salta capital, con arbitraje de Sergio Tarifeño, Luis Chacana y Sebastián Vasallo.
Los salteños, dirigidos por Esteban Gatti, tienen un registro de dos victorias y tres derrotas, mientras que Independiente suman un triunfo y tres caídas.
El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos: Por la Conferencia Norte: Atlético Echagüe (Paraná, Entre Ríos)-Unión de Santa Fe desde las 21; Tiro Federal (Morteros, Córdoba)-Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe); y Villa San Martín (Resistencia, Chaco)-Ameghino de Villa María (Córdoba), ambos a las 21.30.
Por la Conferencia Sur jugarán Quilmes de Mar del Plata-Rácing de Chivilcoy, desde las 21; y Atenas (Carmen de Patagones)-Central Entrerriano (Gualeguaychú) a partir de las 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email