Colón de Santa Fe sumó hoy otro jugador posible contagiado de covid y por lo tanto aislado, el defensor Bruno Bianchi, que se suma a Luis "Pulga" Rodríguez, mientras que tampoco podrá contar con los lesionados atacantes Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreyra para visitar el domingo a River desde las 21.00.

Bianchi, titular en algunos partidos y cambio habitual en los segundos tiempos para el entrenador Eduardo Domínguez, es contacto estrecho del "Pulga" Rodríguez, figura del "Sabalero", quien ayer dio positivo en coronavirus y será una baja sensible para el puntero -con 20 unidades- de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

De acuerdo con los protocolos del club rojinegro, a la espera del resultado del testeo de coronavirus, Bianchi -quien iba a ser titular ante el "millonario"- quedó aislado en su domicilio.

Otra duda importante para definir el equipo titular para el DT Domínguez es Federico Lértora, quien arrastra una dolencia muscular desde el empate sin goles ante Argentinos Juniors el domingo pasado, en el isquiotibial de la pierna derecha.

Desde el cuerpo técnico sabalero dijeron que el mediocampista, de gran rendimiento en el campeonato, evolucionó en la semana con los ejercicios de recuperación y kinesiología. Por eso aguardarán hasta mañana, cuando será probado para saber si será convocado de cara al partido ante River.

Así las cosas, Colón formaría con Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado, Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Chrisitian Bernardi o Tomás Sandoval.

El plantel "sabalero" completará hoy un entrenamiento a doble turno, mañana trabajará por la mañana, y tras el almuerzo viajará rumbo a Buenos Aires. (Télam)