París Saint Germain, con la presencia de Lionel Messi, visitará hoy a Manchester City en un partido de la quinta fecha que podrá definir su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido válido por el Grupo A se jugará desde las 17 en el estadio Etihad de Manchester y será televisado por ESPN.

A la misma hora se jugarán otros partidos destacados de la Champions League, como Atlético de Madrid ante Milan y la histórica visita de Real Madrid a Tiraspol, la capital de Transnistria, para enfrentar a Sheriff.

La jornada empezará a las 14.45 con la presentación de Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, que avanzará a la próxima fase si le gana en Milán a Shakhtar, de Ucrania, aunque también depende de una derrota de Sheriff.

El Grupo A tiene como líder a Manchester City, que se asegurará la clasificación hasta con un empate frente a su escolta, París Saint Germain.

El equipo de Mauricio Pochettino, con Messi y el posible debut del defensor español Sergio Ramos, pasará directo si triunfa en Inglaterra pero también podría clasificar con un traspié de Brujas ante Leipzig en Bélgica.

Click to enlarge
A fallback.

Messi consiguió marcar su primer gol en la Liga 1 francesa en la victoria sobre Nantes por 3-1 en París y buscará su cuarto grito en la Liga de Campeones.

En la primera vuelta, PSG se impuso al equipo de Josep Guardiola por 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles del astro argentino y Gana Gueye.

Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone, jugará un partido decisivo ante Milan en el Wanda Metropolitano, por el Grupo B.

Con Rodrigo De Paul y Ángel Correa, el "colchonero" está obligado a conseguir los tres puntos para llegar a la última fecha sin depender de otro resultado.

La primera plaza ya la ganó Liverpool, que podrá darle una ayuda al equipo español si le gana en casa a Porto, del arquero argentino Agustín Marchesín.

El programa completo de los partidos de la jornada es el siguiente:

. A las 14.45: Besiktas-Ajax e Inter-Shakhtar.

. A las 17: Manchester City-PSG; Brujas-Leipzig; Atlético de Madrid-Milan; Liverpool-Porto; Sporting Lisboa- Borussia Dortmund y Sheriff- Real Madrid. (Télam)