Con la vuelta de Aldo Araujo, Nueva Chicago comenzo su pretemporada

Con la vuelta del mediocampista Aldo Araujo y numerosas bajas, Nueva Chicago comenzo la pretemporada, en su estadio del barrio porteño de Mataderos bajo la direccion de su entrenador Rodolfo De Paoli.

Deportes 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Con la vuelta del mediocampista Aldo Araujo y numerosas bajas, Nueva Chicago comenzó la pretemporada, en su estadio del barrio porteño de Mataderos bajo la dirección de su entrenador Rodolfo De Paoli.
El "Torito" comenzó el año sin Matías Santos, Federico Vasilchik, Daniel Díaz, Santiago González, Rodrigo Izco, González Menéndez, César Mora, Álvaro Pavón, Leonardo Baima y Agustín Silva.
El correntino Araujo se presentó en la práctica del plantel y se quedará a cumplir su contrato, pese a que había acordado su traspaso a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
Los 33 jugadores a la orden de De Paoli fueron: Guido Virgilio, Alan Brondino, Claudio Curima, Jonathan Fleita, Adrián González, Gonzalo Vivas, Alan Lorenzo, Diego Martínez, Rodrigo Tapia, Agustín López, Araujo, Mauricio Asenjo, Matías Bazán, Lucas Goberville, Horacio Martínez, Valentín Viola y Alan Minaglia.
Augusto Bottini, Alexis Vázquez, Enzo Lettieri, Alan Oliveira, Fabio Brizuela, Julián Cosi, Gastón Espósito, Arnaldo González, Áxel Juárez, Matías La Mastra, Lucas López, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Emiliano Trovento, Martín Macario y Manuel Brondo.
Mañana el equipo continuará su puesta a punto en el predio de la AFA hasta el próximo lunes cuando los jugadores concentrados y el cuerpo técnico partan a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada hasta el jueves 23 de enero.
El "Torito" marcha último en la Zona 1, en la 16ta ubicación con sólo 10 puntos y se sitúa en zona de descenso a la Primera B. Su primer partido oficial del año será el clásico ante Deportivo Morón, el segundo fin de semana de febrero, en el Nuevo Francisco Urbano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email