La reserva de Racing Club, con la presencia del entrenador Fernando Gago, volvió hoy al triunfo en el torneo tras derrotar a Banfield por 2-0.

El DT de la "Academia" estuvo en el Predio Tita Mattiussi para observar la victoria de la reserva que se impuso por los goles de Baltasar Rodríguez e Imanol Segovia, quien ya tuvo minutos en el primer equipo durante el ciclo de Juan Antonio Pizzi.

El equipo dirigido por Juan "Lagarto" Fleita volvió a ganar luego de dos fechas y con 11 puntos pudo salir de la última posición de la zona A.

Banfield, con 24 unidades, ya era uno de los cuatro clasificados a la fase final de la Zona A junto a Defensa y Justicia (28), River Plate (25) y Gimnasia y Esgrima La Plata (22).

Platense y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el clásico disputado en el predio Alejandro Mariani Dolan del barrio porteño de Saavedra.

En la Zona B, Central Córdoba no pudo asegurar la clasificación ya que perdió 1-0 en su visita a Godoy Cruz, que obtuvo su segundo triunfo en medio de once derrotas. (Télam)