Con la presencia de Gago, la reserva de Racing volvio al triunfo ante Banfield

La reserva de Racing Club, con la presencia del entrenador Fernando Gago, volvio hoy al triunfo en el torneo tras derrotar a Banfield por 2-0.

Deportes 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
La reserva de Racing Club, con la presencia del entrenador Fernando Gago, volvió hoy al triunfo en el torneo tras derrotar a Banfield por 2-0.
El DT de la "Academia" estuvo en el Predio Tita Mattiussi para observar la victoria de la reserva que se impuso por los goles de Baltasar Rodríguez e Imanol Segovia, quien ya tuvo minutos en el primer equipo durante el ciclo de Juan Antonio Pizzi.
El equipo dirigido por Juan "Lagarto" Fleita volvió a ganar luego de dos fechas y con 11 puntos pudo salir de la última posición de la zona A.
Banfield, con 24 unidades, ya era uno de los cuatro clasificados a la fase final de la Zona A junto a Defensa y Justicia (28), River Plate (25) y Gimnasia y Esgrima La Plata (22).
Platense y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en el clásico disputado en el predio Alejandro Mariani Dolan del barrio porteño de Saavedra.
En la Zona B, Central Córdoba no pudo asegurar la clasificación ya que perdió 1-0 en su visita a Godoy Cruz, que obtuvo su segundo triunfo en medio de once derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email