Aldosvi recibirá mañana como local en Mar del Plata a Huracán, con el objetivo de volver a sumar para salir de la zona descenso, mientras que el equipo de Parque Patricios tratará de reencontrarse con el triunfo en este partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará desde las 13:00 en el estadio José María Minella, de la localidad balnearia, con el arbitraje de Sebastián Zunino y la televisación de ESPN Premium.

El "Tiburón", que marcha penúltimo con 8 puntos y es uno de los dos equipos en zona de descenso a la Primera Nacional, tratará de aprovechar el envión anímico que dejó el triunfo sobre la hora en su visita a Lanús por la última fecha, en un partido marcado por la lesión del defensor Ian Escobar, quien sufrió una conmoción cerebral tras un choque de cabezas y cayó inconsciente en el campo.

Con la vista puesta en la LPF, el equipo marplantese deberá reponerse a su vez de la caída 4-2 sufrida el último martes ante Newell´s, con mayoría de suplentes, que marcó su eliminación de la Copa Argentina.

El entrenador, Leandro Somoza, podría repetir la misma formación titular que enfrentó a Lanús, aunque sin la presencia de Escobar, que permaneció en observación tras su lesión en la cabeza y podría ser reemplazado por Fernando Román.

Aldosivi confirmó además el último jueves la incorporación de Ezequiel Schelotto, que llegó libre desde Racing y será otra de las opciones en defensa para el técnico para el resto del torneo.

Huracán, en tanto, viene de caer como local 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata, y suma cuatro partidos sin victorias, ya que venía de empatar con Vélez, Godoy Cruz y Unión.

El "Globo" está noveno, con 17 unidades, y deberá reencontrarse con el triunfo si quiere seguir peleando por los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El entrenador, Diego Dabove, confirmó a mitad de semana que repetirá la formación de la última fecha, ya que dijo que existe "buena sintonía" pese a la caída ante "El Lobo" platense.

= Probables formaciones =

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo y Benjamín Garré; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 13.00.

TV: ESPN Premium. (Télam)