Con incertidumbre a cuestas, Boca vuelve mañana a las practicas

El plantel de Boca Juniors, a las ordenes del DT Miguel Angel Russo, retornara mañana a los entrenamientos, en el marco de un panorama de incertidumbre, a partir de que no esta resuelta aun la continuidad de la actividad futbolistica en la Copa de

Deportes 16 de marzo de 2020 Agencia Télam
El plantel de Boca Juniors, a las órdenes del DT Miguel Angel Russo, retornará mañana a los entrenamientos, en el marco de un panorama de incertidumbre, a partir de que no está resuelta aún la continuidad de la actividad futbolística en la Copa de la Superliga.
El último ganador de la Superliga 2019-2020 tiene previsto retornar al trabajo, luego del triunfo 4-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza el pasado sábado, en el Centro de Entrenamiento, de la localidad bonaerense de Ezeiza. Será a partir de las 16.
El regreso dependerá de las eventuales resoluciones que pudieren tomar los dirigentes del fútbol argentino en sintonía con las principales autoridades de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quienes -en principio- se juntarán este miércoles.
En caso de seguir la actividad, con miras al próximo encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo, el equipo xeneize contará con una probable variante.
Regresará a la banda izquierda de la defensa el lateral colombiano Frank Fabra (luego de haber cumplido una fecha de sanción), en reemplazo de Emmanuel Más.
En la previa a este encuentro, la dirigencia de la Superliga tiene previsto entregarle a los jugadores de Boca Juniors los trofeos y medallas por la reciente obtención del certamen, a partir de la victoria conseguida sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), resultado que le permitió relegar a River Plate por una unidad.
En otro orden, el club tiene sus puertas cerradas a todas las actividades deportivas y durante la tarde el presidente de la institución, Jorge Ameal, estará reunido en mesa chica con sus pares de Comisión Directiva para resolver cuál será la postura de la institución ante la continuidad o no del fútbol.
Boca enfrentará el domingo desde las 17.40, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la Bombonera, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email