Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina superó 2-1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos

Argentina jugará el viernes en cuartos de final con Países Bajos, que eliminó más temprano a Estados Unidos.

Deportes 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El delantero Julián Álvarez, a los 11 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0 para la Argentina sobre Australia en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el primer tiempo Argentina, con gol del astro rosarino Lionel Messi a los 34 minutos, le ganaba a Australia por 1 a 0, al cabo de la etapa inicial del partido que juegan en el estadio Ahmad bin Alí por los octavos de final del Mundial de fútbol Qatar 2022.

El ganador de este cruce jugará el viernes en cuartos de final con Países Bajos, que eliminó más temprano a Estados Unidos.

El volante Craig Goodwin, a los 31m del segundo tiempo, logró el descuento para Australia y Argentina terminó ganando 2 a 1.

Argentina se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en los que se medirá el viernes ante Países Bajos, al vencer hoy a Australia por 2 a 1 en el estadio Ahmad bin Ali.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email