Con gol del argentino Jose Sosa, Trabsonspor vencio a Denizlispor en la Copa turca

Trabsonspor, con un gol del mediocampista argentino Jose Sosa, vencio hoy por 2-0 a Denizlispor como local, en el partido de ida de las etapas finales de la Copa turca, encuentro que se desarrollo en el estadio Medical Park de la ciudad de Trabzon.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Trabsonspor, con un gol del mediocampista argentino José Sosa, venció hoy por 2-0 a Denizlispor como local, en el partido de ida de las etapas finales de la Copa turca, encuentro que se desarrolló en el estadio Medical Park de la ciudad de Trabzon.
El volante nacido en la localidad santafesina de Carcarañá, ex Estudiantes de La Plata y Bayern Münich de Alemania, marcó a los 22 minutos de la etapa inicial tras una asistencia del mediocampista senegalés Badou N'Diaye.
El otro tanto de Trabsonspor lo convirtió el delantero nigeriano Antonhy Nwakaeme, a los 35 minutos de la segunda etapa.
Integró también la formación inicial de Tranbsonspor el argentino Gastón Campi, ex Racing Club y Estudiantes de La Plata.
El partido de vuelta de esta serie de la Copa turca, con Denizlispor de local, se jugará el próximo jueves 23 de enero, a partir de las 11 de Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email