Con Facundo Campazzo en duda, Denver Nuggets visita a Sacramento Kings en la NBA

El base argentino Facundo Campazzo esta en duda para el cotejo que jugara hoy Denver Nuggets como visitante frente a Sacramento Kings , a causa de una molestia en la rodilla derecha, en otra jornada de la NBA.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El base argentino Facundo Campazzo está en duda para el cotejo que jugará hoy Denver Nuggets (12-9) como visitante frente a Sacramento Kings (10-11), a causa de una molestia en la rodilla derecha, en otra jornada de la NBA.
El cordobés sintió molestias en el calentamiento previo al cotejo que anoche perdió Denver ante Los Angeles Lakers (114 a 93) y a los 10 minutos del segundo cuarto debió salir cuando apenas había participado del juego dos minutos y seis segundos.
Campazzo dio muestras de dolor cuando avanzaba trotando con el balón en posición ofensiva e inmediatamente le solicitó el cambio al entrenador Michael Malone.
La franquicia no dio un parte médico sobre el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, por lo tanto la presencia de Campazzo en el estadio Golden Center de Sacramento en donde Denver jugará desde las 19 (hora de la Argentina).
Campazzo en su primera temporada en la NBA suma 73 puntos, 32 asistencias, 17 robos y 11 rebotes en 20 cotejos.
Tampoco podrá estar en los Nuggets, cuartos en la Conferencia Oeste, el base canadiense Jamal Murray quien sufre una molestia similar a la del cordobés pero en la rodilla izquierda.
+ Resultados de anoche: Indiana Pacers 113-New Orleans Pelicans 114, Orlando Magic123-Chicago Bulls 119, Brooklyn Nets 117-Toronto Raptors 123, Cleveland Cavaliers 105-Milwaukee Bucks 123.
Charlotte Hornets 121-Utah Jazz 138, Miami Heat 122-Washington Wizards 95, Oklahoma City Thunder 103-Minnesota Timberwolves 106, Phoenix Suns 109-Detroit Pistons 92 y Los Angeles Clippers 115-Boston Celtics 119.
+ Partidos para hoy: New York Knicks-Portland Trail Blazers, Orlando Magic, Chicago Bulls, Philadelphia Sixers-Brooklyn Nets; Atlanta Hawks-Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers-Milwauke Bucks, Houston Rockets-San Antonio Spurs.
Oklahoma Timberwolves-Minnesiota Timberwolves, Dallas Mavericks-Golden State Warriors; New Orleans Pelicans-Washington Grizzlies y Los Angeles Lakers-Detroit Pistons.
En el Este el puntero es Philadelphia Sixers con 16-7, seguido por Milwaukee Bucks con 14-8 y Brooklyn Nets con 14-10, mientras que en el Oeste Utah Jazz es el primero con 18-5, seguido por LA Clippers y LA Lakers con 17-8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email