Con el futuro de Mourinho en duda, Tottenham definira su pase a los octavos de la Liga de Europa

Tottenham, de Inglaterra, definira mañana la serie de los 16avos de final de la Liga de Europa ante Wolfsberger, de Austria, como local, con la ventaja del 4-1 de la ida, en medio de los rumores sobre la continuidad del entrenador portugues Jose

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Tottenham, de Inglaterra, definirá mañana la serie de los 16avos de final de la Liga de Europa ante Wolfsberger, de Austria, como local, con la ventaja del 4-1 de la ida, en medio de los rumores sobre la continuidad del entrenador portugués José Mourinho.
El partido, que abrirá la jornada de las revanchas que se completará el jueves, se disputará desde las 14 en el estadio de Tottenham y será televisado por ESPN 3.
Con la continuidad de Mourinho en duda, los "Spurs", con la probable titularidad de Erik Lamela (Giovani Lo Celso sigue lesionado), definirán la serie en casa luego de la importante ventaja del triunfo por 4-1 de la ida disputada en Budapest, Hungría, por los protocolos sanitarios por la pandemia.
A pesar de tener la clasificación encaminada, el flojo presente del equipo en la liga Premier (está noveno y perdió cinco de los últimos seis partidos) y la eliminación en la Copa FA puso en duda el futuro del entrenador portugués e incluso la prensa inglesa reveló que el joven alemán Julian Nagelsmann, actual DT de Leipzig, como un posible sucesor.
"Mis métodos siguen siendo los mejores del mundo", se defendió Mourinho y negó que su equipo atraviese una "crisis", aunque posiblemente su puesto esté en juego en los próximos cuatro partidos.
Mourinho está al frente de Tottenham desde fines de noviembre de 2019, cuando reemplazó al argentino Mauricio Pochettino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email