Con el debut de Rondina, Central Córdoba (SdE) recibe a Atlético Tucumán

Central Córdoba de Santiago del Estero, que tendrá mañana el debut de Sergio Rondina como entrenador, recibirá a Atlético Tucumán en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 13 de septiembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
Central Córdoba de Santiago del Estero, que tendrá mañana el debut de Sergio Rondina como entrenador, recibirá a Atlético Tucumán en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 18:45 en el estadio Madre de Ciudades, contará con Mauro Vigliano como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a Iván Núñez y Gisela Bosso, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Central Córdoba empató 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en la fecha pasada y Rondina no podrá contar con tres jugadores importantes en el que será su primer partido como técnico del equipo santiagueño.

Cristian Vega sigue evolucionando de un desgarro en el bíceps femoral derecho, mientras que Marcos Miers tiene una lesión muscular en el semitendinoso del muslo de la pierna izquierda y Sebastián Ribas con una distensión también en el semitendinoso del muslo de la pierna izquierda.

La buena noticia es que recupera a otros tres futbolistas ya que, Alejandro Maciel cumplió la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco amonestaciones, mientras que Jesús Soraire dejó atrás una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha yy Alejandro Martínez una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda.

Por su lado, Atlético Tucumán empató sin goles como local frente a Arsenal y el entrenador Omar De Felippe decidió que el defensor Yonathan Cabral y el mediocampista Cristian Erbes no sean de la partida.

Cabral arrastra una molestia que no le permitió entrenar con normalidad, mientras que Erbes tiene un traumatismo en un muslo y la novedad pasa por la reaparición de Mauro Osores, que podría ser el reemplazante de Cabral, y de Abel Bustos, que se mete en la carrera para reemplazar a Erbes.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Liga Profesional Fecha 11 Central Córdoba (SdE) – Atlético Tucumán Estadio: Madre de Ciudades Árbitro: Mauro Vigliano Hora de inicio: 18:45 - TV: TNT Sports Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Alejandro Maciel o Federico Andueza, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Jesús Soraire, Mateo Montenegro, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Pablo Argañaraz. DT: Sergio Rondina. Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, SantiagoVergini, Mauro Osores, Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Abel Bustos, Ciro Rius; Óscar Benítez y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe
KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email