Con dos goles del argentino Joaquin Correa Lazio derroto al Genoa en la Serie A

Lazio, con dos goles del argentino Joaquin Correa, derroto hoy al Genoa por 4 a 3 y quedo cerca de clasificarse a las copas europeas.

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
Lazio, con dos goles del argentino Joaquín Correa, derroto hoy al Genoa por 4 a 3 y quedó cerca de clasificarse a las copas europeas.
El triunfo del equipo romano terminó siendo ajustado, ya que en una gran reacción el Genoa logro ponerse a solo un gol, pero finalmente el local impuso su juego y venció 4 a 3 en un partido muy disputado y con una gran actuación de Correa, autor de dos de los cuatro goles "celestes".
Con el triunfo de hoy Lazio quedó a solo dos puntos de ingresar a los puestos de copas europeas.
La fecha de este domingo en la que puede coronarse campeón el Inter de Milán se completará con los siguientes partidos:
-A las 10.00: Bologna-Fiorentina; Nápoli-Cagliari y Sassuolo-Atalanta.
-A las 13.00: Udinese-Juvenus.
-A las 15.45: Sampdoria-Roma.
Mañana cerrarán la fecha Torino-Parma a las 15.45.

--Posiciones:
Inter 82 puntos; Milan 69; Atalanta 68, Napoli y Juventus 66; Lazio 64, Roma 55, Sassuolo 52, Sampdoria y Hellas Verona 42, Udinese 39, Bologna 38, Genoa 36, Fiorentina y Spezia 34, Torino y Cagliari 31, Parma 20 y Crotone 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email