Con dos goles del argentino Joaquin Correa hay victoria de Inter sobre Udinese

Con los goles del argentino Joaquin Correa, Inter de Milan se impuso hoy por 2 a 0 como local ante Udinese en el partido que abrio la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A del futbol italiano.

Deportes 31 de octubre de 2021 Agencia Télam
Con los goles del argentino Joaquín Correa, Inter de Milán se impuso hoy por 2 a 0 como local ante Udinese en el partido que abrió la jornada dominical de la fecha 11 de la Serie A del futbol italiano.
El tucumano Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó a los 16 y 23 minutos de la segunda etapa para certificar el triunfo de los dirigidos por Simone Inzaghi, que llegaron a las 24 unidades en la tabla.
En el elenco 'neroazzurro', el atacante bahiense Lautaro Martínez, también integrante del seleccionado argentino campeón en la última Copa América Brasil 2021, ingresó en el lugar del bosnio Edin Dzeko, según consignó el sitio 'Soccerway'.
Con los tantos logrados, Correa llegó a 4 conquistas en el certamen, porque venía de aportar otro doblete en el triunfo 3-1 sobre Verona, en agosto pasado.
En Udinese (11), en tanto, se alistaron el bonaerense Nahuel Molina (ex Boca Juniors) y el tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate).
La fecha continuaba con estos partidos.
Fiorentina-Spezia (11.00); Genoa-Venezia (11.00); Sassuolo-Empoli (11.00); Salernitana-Napoli (11.00); Roma-Milan (16.45, ESPN).
Mañana: Bologna-Cagliari (16.45, ESPN).
-Posiciones-
Napoli y Milan 28 puntos; Inter 24; Roma y Atalanta 19; Lazio 18; Hellas Verona, Juventus y Fiorentina 15; Sassuolo y Torino 14; Empoli y Bologna 12; Udinese 11; Sampdoria 9; Spezia y Venezia 8; Salernitana y Genoa 7; Cagliari 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email