Con dos encuentros continua la Liga Argentina de Basquetbol

En un duelo de invictos en la segunda fase del torneo, Estudiantes de Olavarria recibira hoy a Racing de Chivilcoy, en uno de los dos encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina de Basquetbol.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
En un duelo de invictos en la segunda fase del torneo, Estudiantes de Olavarría recibirá hoy a Racing de Chivilcoy, en uno de los dos encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido, correspondiente a la Conferencia Sur, se jugará a las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, en Olavarría, con arbitraje de José Domínguez, Carla Domingo y Alejandro Ramallo.
Ambos equipos llegan a este encuentro con un registro de tres triunfos en sendas presentaciones en la fase nacional. Estudiantes disputará su primer compromiso del año, en tanto que los de Chivilcoy vienen de superar anoche a Quilmes de Mar del Plata -como visitante- por 86-60.
Por su parte, Deportivo Viedma (2-2) recibirá en Río Negro a Central Entrerriano de Gualeguaychú (3-2).
El partido, correspondiente a la Conferencia Sur, se jugará desde las 21.30 en el polideportivo Ángel Cayetano Arias de Viedma, con arbitraje de Julio Dinamarca, Emanuel Sánchez y Alejandro Vizcaino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email