El flamante entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, aseguró hoy que mediante "determinación y trabajo" sacará adelante al club de la difícil situación futbolística que atraviesa, con el objetivo de sumar puntos para engrosar el promedio.

"La situación actual puede ser difícil y compleja pero no tengo dudas que con esfuerzo, con determinación, con trabajo, lo vamos a sacar adelante", dijo Insúa a radio Colonia.

"Cuando estuviste en un club y te tocó vivir momentos muy buenos, uno tiene que estar cuando el club lo necesita, todos queremos estar en un club de plenitud pero también debemos estar en los momentos que el club te necesita", agregó el "Gallego".

Insúa confirmó que su idea es "fortalecer las tres líneas" con mayor énfasis en el ataque. "Hay dos jugadores que me gustan mucho que son Alexander Diaz y (Mariano) Peralta Bauer. Ellos tienen el préstamo hasta fin de año, sin ninguna cláusula. Si los podemos tener mejor", señaló Insúa.

Desde su punto de vista, San Lorenzo necesitará "ingenio, calma, una buena lupa y paciencia" para incorporar futbolistas. (Télam)