Con cuatro partidos y sin presencia argentina se inaugura la Euroliga de Basquetbol

Con cuatro encuentros en los que no habra presencia argentina quedara inaugurada mañana la edicion 2021-2022 de la Euroliga de basquetbol, el certamen mas importante del Viejo Continente.

Deportes 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Con cuatro encuentros en los que no habrá presencia argentina quedará inaugurada mañana la edición 2021-2022 de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del Viejo Continente.
El partido saliente de los previstos en esta jornada inicial será el que sostendrán en el Wizink Center de la capital española, el local Real Madrid con el último campeón, Efes Pilsen, de Turquía. Comenzará a las 15.45 de la Argentina.
Los otros cotejos programados para mañana son Mónaco (Francia)-Panathinaikos (Grecia); a las 14.00 hora argentina; Maccabi Tel Aviv (Israel)-Bayern Múnich (Alemania), a las 15.05 y Armani Milano (Italia)-CSKA Moscú (Rusia), a las 15.30.
La participación argentina quedará garantizada el viernes con el concurso del base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA), quien forma parte de la nómina del Barcelona que recibirá en el Palau Blaugrana al Alba Berlín alemán, a partir de las 16.00
Los otros encuentros de la primera fecha, que también se jugarán el viernes, son: Unics Kazan (Rusia)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Fenerbahce (Turquía)-Estrella Roja (Serbia); Asvel (Francia)-Zalgiris Kaunas (Lituania) y Olympiacos (Grecia)-Baskonia (España). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email