Con 121 goles, Funes Mori alcanza cifra historica en Rayados de Monterrey

El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtio su gol numero 121 y alcanzo al chileno Humberto Suazo como el maximo goleador historico de Rayados de Monterrey.

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Rogelio Funes Mori convirtió su gol número 121 y alcanzó al chileno Humberto Suazo como el máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey.
El "Mellizo" marcó en la victoria sobre Atlético San Luis por 2-0, como local, de la 13ra fecha del torneo mexicano y logró igualar la histórica marca del "Chupete" Suazo en el club.
El primer gol del partido lo había hecho Maximiliano Meza, quien fue titular junto a Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo.
El mendocino, ex River Plate, llegó a esta cifra en 234 partidos entre todas las competencias: 98 gritos fueron en el torneo mexicano, 19 en la Copa de México, 2 en la Concachampions y otros 2 en el Mundial de Clubes.
Funes Mori llegó a Rayados en 2015 y también dejó su huella en títulos ya que obtuvo una liga, dos Copas de México y una Concachampions.
En el presente torneo Guardianes, el delantero, de 30 años, llegó a los nueve goles en el campeonato y es uno de los artilleros junto a su compatriota Alexis Canelo, de Toluca.
Con un partido menos, Monterrey se ubica tercero con 22 puntos, a nueve de América y a once del líder Cruz Azul.
En otro partido, América, el equipo de Santiago Solari, derrotó a Necaxa por 2-1, como local, y lleva seis victorias consecutivas.
Emanuel Aguilera jugó desde el inicio en las "Águilas", que siguen corriendo de atrás a Cruz Azul a cuatro fechas para el final de la fase regular.
Hoy habrá cuatro partidos en la continuidad de la fecha 13: A las 14, Pumas- Pachuca; 19, Chivas, Santos Laguna; 21, Querétaro- Tigres; y 23.05, León- Toluca.
Principales posiciones: Cruz Azul 33 puntos; América 31; Monterrey 22; Santos Laguna y Atlas 21; Puebla 20; y Toluca 19. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email