Comunicaciones, que ganó el certamen Apertura, recibirá mañana a UAI Urquiza en la primera fecha del torneo Clausura, con la finalidad de seguir con su buen rendimiento y repetir el festejo que le permitiría el ascenso directo a la Primera Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio de Comunicaciones, en el barrio capitalino de Agronomía, desde las 15.30, con el arbitraje de Javier Delbarva.

Comunicaciones ganó el Apertura con 30 unidades, seguido por Ituzaingó con 28, y en caso de quedarse con el Clausura ascenderá.

De haber otro campeón, el "Cartero" se clasificará directamente a las semifinales del reducido por el ascenso, en donde tomarán parte los primeros ocho de la tabla general (suma de Apertura y Clausura) sin tomar en cuenta las ganadores de cada torneo.

En cuanto al único descenso a la Primera C se tomará en cuenta el último de la tabla general, que en estos momentos es San Miguel con 12 unidades.

La fecha se completará de la siguiente manera:

+ Mañana: Acassuso-Deportivo Merlo, Justo José de Urquiza, Cañuelas-Villa San Carlos (todos 15.30), Los Andes-Docks Sud (17.45) e Ituzaingo-Deportivo Armenio (20.05).

+ Domingo: Argentino de Quilmes-Talleres (15.30).

+ Lunes: Fénix-San Miguel. Libre. Colegiales.

Principales en tabla general: Comunicaciones 30 puntos, Ituzaingo 28, Colegiales 27, Villa San Carlos y Cañuelas 25, Fénix 24, Defensores unidos y Deportivo Armenio 23, Talleres 22, Argentino de Quilmes 21, J. J. Urquiza y Docks Sud 20; Acassuso 19, Deportivo Merlo 16, Los Andes y UAI Urquiza 15 y San Miguel 12.

(Télam)